24 de febrero de 2014

VII Japan Weekend Barcelona

por Olga Díaz Balado

Como cada año, ya tenemos a la vuelta de la esquina el Japan Wekend de Barcelona, que este año repetirá en el recinto La Farga de L'Hospitalet los días 8 y 9 de Marzo  de 2014. Como cada año, cuenta con invitados internacionales y muchas actividades para todos los amantes de la cultura nipona.


No puedes dejar perder la oportunidad de presenciar el concurso de cosplay, donde podrás admirar el talento y esfuerzo de los cosplayers para recrear sus personajes favoritos, divertirte en el karaoke, o simplemente pasear entre los variados stands de la feria en los que podemos encontrar desde videojuegos hasta vestuario, pasando por los stands de editoriales y todo tipo de merchandising y por supuesto no pueden faltar los stands de comida autóctona.

Al fin y al cabo un plan fantástico para disfrutar en un fin de semana de un pellizco de lo que nos llega de la cultura nipona. Allí estaré para fotografiar y cubrir el evento una vez más. Como siempre una vez finalizado el evento publicaré las imágenes en mi nuevo flickr personal http://www.flickr.com/photos/olgadb/

¡Os invito a todos a que vengáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario